MARQUESINA TEXTIL PARA LORCA

Nuevo montaje de cubierta de lona para el C. C. Parque Almenara en Lorca, Murcia.

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca cuenta ya con un aparcamiento para vehículos cubierto para comodidad de sus clientes.

Europa Prefabri ha sido la encargada de instalar las cubiertas para 400 plazas de aparcamiento, que darán cobijo a los vehículos que accedan a realizar sus compras a este centro comercial.

Se trata de una cubierta de lona de alta resistencia, impermeable y con bloqueo de rayos UVA.

El cliente ha optado por pintar las ménsulas-soportes y la lona de cubierta en un elegante color gris claro, que además de amparar del viento, la lluvia o el sol a los vehículos aparcados, aporta una estética refinada y atractiva.

En Europa Prefabri llevamos más de 30 años creando todo tipo de cubiertas para aparcamiento, tanto para viviendas particulares como, sobre todo, para fábricas, grandes superficies y centros comerciales, aeropuertos y estaciones, edificios públicos o zonas residenciales.

Estos son algunos de los proyectos que hemos realizado en los aparcamientos de otras grandes superficies:

Marquesinas de parking para supermercados y centros comerciales

  • Hemos realizado la fabricación e instalación de las marquesinas de aparcamiento para Carrefour en las Rozas en el marco de las obras de remodelación del Centro Comercial El Pinar,  la empresa propietaria Carrefour Property nos ha adjudicado todas las obras a realizar en el aparcamiento incluyendo la fabricación e instalación de nuevas marquesinas junto con el acondicionamiento de las que ya se encuentran instaladas, señalización, pintura…