MARQUESINA SOLAR EN LA ELIPA

Europa Prefabri ha instalado una nueva cubierta solar para las piscinas municipales del madrileño barrio de La Elipa.

Se trata de nuestra marquesina con placas fotovoltaicas, modelo al que se han añadido, para este proyecto concreto, pilares de IPE-240 y vigas IPE-220, todo ello pintado en color blanco. Las correas son de C-150 x 2 mm., galvanizadas. En cuanto a la cubierta elegida, ha sido la lacada en color azul lago.

En este proyecto se han montado un total de 107 plazas sencillas, es decir, para albergar un vehículo por plaza. Las 107 plazas están distribuidas en 8 grupos.

Nuestra marquesina solar ha sido especialmente diseñada para la instalación de energía solar sobre la cubierta del aparcamiento.

Para su instalación, se lleva a cabo un estudio personalizado de cada proyecto con el fin de ofrecer una solución, tanto estructural como energética, que mejor se adapte a sus necesidades.

Además del diseño y la fabricación de las marquesinas, en Europa Prefabri ofrecemos también el suministro y montaje de la instalación fotovoltaica.

Nuestras cubiertas solares son un claro ejemplo de integración arquitectónica de la energía solar.

Además, nuestro equipo de ingenieros se encuentra estudiando soluciones para que las estructuras de aparcamiento previamente instaladas puedan también beneficiarse de las ventajas de esta nueva energía, mediante la instalación de los paneles fotovoltaicos

Como empresa especialista en la fabricación de marquesinas de aparcamiento, hemos diseñado varios modelos idóneos para soportar la instalación de paneles fotovoltaicos sobre la cubierta.

Ofrecemos desde la fabricación de la marquesina con nuestros modelos o el diseño del cliente hasta soluciones llave en mano que incluyen el suministro y el montaje de la instalación fotovoltaica.

Asesoramos, además, al nuestros clientes para encontrar la solución estructural y energética que mejor se adapte a su proyecto.

Existe también la posibilidad de incorporar puntos de recarga para vehículos eléctricos en las propias plazas de aparcamiento, convirtiendo nuestras cubiertas en las soluciones del futuro.

En Europa Prefabri contamos con una amplia gama de cubiertas de parking, destacando las que se describen a continuación:

Cubiertas Textiles

Marquesinas Modelo Europa

Marquesinas Cubierta de Panel

Marquesinas Modelo Ibiza

Aparcamiento Modelo Ola

Marquesinas Modelo Celosía

Parking  Modelo Atirantado