MARQUESINA DE APARCAMIENTO TIPO TEJA

Nuevo proyecto para Europa-Prefabri: Cubierta tipo teja en Málaga

La Comunidad de Propietarios del Rncho Miraflores b, urbanización ubicada en la Costa de Mijas, en la provincia de Málaga, nos ha encargado la fabricación e instalación de 14 plazas sencillas de aparcamiento para acoger los vehículos de los propietarios y residentes de la urbanización. El total de plazas ha sido distribuido en dos grupos: uno de ellos está compuesto por 12 plazas y el otro, más pequeño, cuenta con  sólo 2 plazas.

La cubierta elegida ha sido nuestro Modelo A, con tacos químicos fijados al muro de hormigón trasero. Las ménsulas y correas, en este proyecto, están acabadas en color Ral 8023 y la cubierta, de panel sándwich de 30 mm., cuenta con una innovadora particularidad: la imitación de teja en color albero envejecido.

Este modelo de cubierta tipo teja aporta un extra en cuanto a la estética, además de contar con materiales de la máxima calidad y que aportan seguridad, aislamiento térmico e incluso acústico.

Entre nuestros proyectos en este campo de las marquesinas para zonas de viviendas particulares, destacan los siguientes proyectos:

Marquesinas de aparcamiento para zonas residenciales

Realizamos la fabricación, el diseño y el montaje de un proyecto de marquesinas de parking para una comunidad de propietarios de Benidorm. Este proyecto es una nueva ampliación de las ya ejecutadas en mayo, de un total de 32 plazas sencillas de parking ejecutadas en mayo y distribuidas en dos grupos, de la que se ha realizado en julio de 2016, en la que se instalaron 96 plazas dobles de parking divididas en dos grupos, y de la que se realizó en 2015, de un grupo doble de 27 plazas de aparcamiento.

  • Realizamos la fabricación, el diseño y el montaje de un proyecto de marquesinas de parking para una comunidad de propietarios en Alicante. En esta ocasión se han instalado 149 plazas sencillas en diecisiete módulos con cubierta de composite plástico, idónea para ambientes marinos. Toda la estructura se encuentra galvanizada en caliente y tiene una garantía de 10 años en las zonas costeras, siendo estas marquesinas de aparcamiento para coches la solución ideal para comunidades de propietarios y empresas cercanas al litoral.